martes, 2 de diciembre de 2014

¿Uñas sosas? No, gracias

Nos estrenamos con este blog hablando de una de nuestras pasiones, las uñas decoradas. No me siento vestida ni arreglada si no llevo las uñas pintadas, aunque sólo sea brillo y alguna pegatina para uñas. Es que no es lo mismo, miras las manos de una persona constantemente, y hay manos que parecen desnudas, ¿no te parece?

Algunas de mis amigas, las perezosas, no se pintan las uñas, porque dicen que se tarda mucho tiempo, que hay que mantenerlas... y yo les digo que vaaaa!!! A mi me relaja un montón pintarme las uñas, y además me siento mucho mejor, me veo más guapa y me quiero más. A ver, que no es plan de pintártelas un día y ya olvidarte y dejar que se cuarteen, que eso está muy feo. Cuando empiezas algo, hay que terminarlo, a que sí?

Yo tengo en casa unos 12 botes de lacas de uñas de todos los colores y marcas, y tiras de pegatinas, ahora mismo, unas 10. No me gusta que se me acaben, y además nunca sé cuál me va a apetecer cada día, por eso tengo tanta variedad. Antes me las compraba en las tiendas normales, o en los chinos de vez en cuando, pero ahora ya sólo por internet, es mucho más cómodo.
A veces, según cuál sea el plan para salir, me hago algún dibujo, pero esto me cuesta más, así que no lo hago siempre.

Si os animáis os dejo algunas ideas que podéis hacer con vuestras uñas:



stickers para uñas, pegatinas para uñas, ropa barata, accesorios de moda barata

stickers para uñas, pegatinas para uñas, ropa barata, accesorios de moda barata

como pintarte las uñas, accesorios de moda, ropa barata

pegatinas para uñas, nail art, artistas de las uñas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario