jueves, 4 de diciembre de 2014

Pantalones de campana: vuelven los 70

Parece que el monopolio de los pantalones pitillo ya está llegando a su fin: vuelven los pantalones de campana!! ¿Te lo puedes creer? Sí, sí... están aquí. El otro día me di una vuelta por varias tiendas y ahí están, ajustaditos en la cadera, y super anchos por abajo. Ahora se llaman también Flare Pants, por si lo ves escrito por ahí y no sabes qué son...


ropa barata, blog de moda, moda barata, accesorios y complementos de moda

Estos pantalones de campana o de pata de elefante tuvieron su auge en los años 70, y no había persona que no los llevara. Era la moda... y como buena moda, está de vuelta!!

Tengo que decir que no es que me entusiasmen demasiado, pero sí que son estilosos, si los sabes llevar claro. Porque es obvio que a las chicas altas les van a quedar estupendos los pantalones de campana, pero también quedan muy bien en chicas con caderas marcadas (como las mías...), así que creo que me voy a animar. Estoy pensando en un look en marrones, mostazas, con una bufanda larga y un sombrero de fieltro... ¿qué os parece?





flare pants, como combinar los pantalones de campana


modelos de pantalones de campana, ropa barata, accesorios y complementos de moda



No hay comentarios:

Publicar un comentario